El transcurrir de las horas...

El transcurrir de las horas restantes de mi vida
me apalea,
me pesa,
me reclama,
me miente,
me desengaña

Siento que se amontonan
las pesadillas de vacio
en donde no respiro
en donde desesperan
donde siento frío
pero de ese extraño
que en el silencio me tortura con su paso
con el latir de la vena de su cuello

JAJA esto es raro, pero me gusta,
y en el transcurrir de las horas que me faltan,
siento que seré el mas afortunado de la tierra,
porque seré yo, porke podré tener lo que Dios quiera,
porque perderé lo que tenga que, para ganar lo mas valioso

el pelo en mi cara,
la brisa en mi frente
la maldita esperanza
el bendito deleite
la triste alegría
la dichosa melancolía
la histeria,
la historia,
la bella,
la bestia

No se porke escribo esto, pero espero entenderlo algun día; cuidense mis 3 lectores...
BEGIN UPDATE
Al peter, vas por buen camino mi chavo

Hoy vi a la niña linda de mis ultimas clases, se veía muy guapa... y si, también ya me la ganaron.... >_< proximamente postearé alguna cosa de poesía mas shida(escrita por alguien ke no sea yo) oks
END UPDATE

Comments

Popular Posts