Vladislav

Quiero dedicar este post a todos aquellos que voluntaria o involuntariamente durante este corto lapso de tiempo, la semana pasada, me han ayudado a crecer y madurar; y a entender porque Dios me permite pasar lo que me pasa... Gracias mil...

"He entendido que todo lo que hace Dios será perpetuo, sobre ello no se añadirá ni de ello se disminuirá, y lo hace Dios para que delante de Él teman los hombres..." Ec. 3:14
"Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto"... Ec. 9:4

Mis citas favoritas de la biblia, ke me recuerdan ke Dios sabe lo ke hace conmigo, y ke es mejor mientras este vivo darle pa'lante

Hac3 r4to no t3ni4 id34 de que escribir, pero ahora quiero compartir con uds, mis 3 lectores, unas lecturas que han sido el deleite de mi mente mientras aprendía los rudimentos de las computadoras; se ke lo han leido tal vez; disfrutenla como kiera....

Queda con uds... Vladislav
--------------------------------------------------------------------

A todas las Almas Caritativas:

Vladislav Pancevic es un niqo serbio-croata-macedonio-kosovar, victima de las atrocidades de la guerra. En el momento en que los aliados de la OTAN ocuparon Kosovo, Vladislav se encontraba de vacaciones alli, solo, porque su familia habia sido exterminada por los serbios, croatas, macedonios y kosovares de la manera mas atroz que usted se pueda imaginar.

Cuando Vladislav vio venir los 300 tanques por la carretera, se escondio debajo de una tabla que encontro, con tan mala suerte que los tanques le pasaron por encima. Maltrecho, golpeo en una puerta en busca de auxilio pero se encontro con una secta satanica que lo incluyo como plato principal de los aquelarres hasta que fue rescatado por un musulman caritativo que lo llevo entre una caja de carton sin huecos a Egipto, donde fue vendido como esclavo a una tribu de canibales nomadas que pasaban por alli y que se asentaron definitivamente en Zambia, en donde Vladislav es obligado actualmente a lavar las letrinas con la lengua y sin agua, y por las noches lo amarran a la pata de un elefante epileptico que sufre de pesadillas.

Usted puede salvar a Vladislav. Solamente tiene que darle forward a este mensaje a todas las personas de su lista de e-mail. Por cada vez que de forward, Bill Gates abonara un centavo a una cuenta que tienen los canibales en el Swiss Bank de Zurich, y cuando esa cuenta tenga tres mil doscientos millones de dolares, los canibales liberaran al muchacho y lo devolveran en la misma caja de carton a Kosovo. Simultaneamente, Microsoft le esta haciendo un seguimiento a este mensaje, y le dara a usted US$5.000 en efectivo, a vuelta de correo electronico, por cada vez que envie este e-mail.

Es verdad!!

Miles de personas le daran fe de haberse vuelto millonarias gracias a esta cadena!!! Aproveche esta unica oportunidad de volverse rico!!!

Si usted no envia este mensaje a todos sus conocidos en la web, las mas terribles desgracias se cerniran sobre su existencia:

  1. Cambiara de sexo. Y si ya queria cambiar de sexo, seguira matriculado en el mismo que tenia.
  2. Tendra que trabajar los sabados.
  3. Su presidente se volvera japones, y si ya es japones, se volvera militar venezolano. Si ya lo es, se convertira en argentino con patillas, y si ya lo es, se volvera economista ecuatoriano. Por ultimo se transformara en honesto mexicano o colombiano, cualquiera es lo mismo.
  4. Si usted es hombre, un dia amanecera amarrado boca abajo en una convencion mundial de maricas, si es mujer, en la convencion mundial de taxistas, y si ya habia pensado en eso, en la convencion mundial de impotentes.
  5. Se volvera adicto a las telenovelas venezolanas y mexicanas. Si es mujer, se volvera hincha de futbol.
  6. Se casara con su suegra, sin importar si usted es hombre o mujer.
  7. Le aumentaran el cupo de su tarjeta de credito.
  8. Se graduara de contador, sin su consentimiento.
  9. Le dara insomnio despues de hacer el amor.
  10. Los cubanos de Miami se radicaran en su ciudad.

Aproveche esta oportunidad, si usted da forward a toda su lista de contactos en los proximos quince segundos, sera premiado con lo mejor que el destino le pueda deparar:

  1. Se morira ese tio millonario que usted no sabia que existia, pero que el si, y que lo tiene como unico heredero.
  2. Dejara de producir mocos.
  3. Se cumpliran las profecias de Nostradamus.
  4. Si usted es hombre, un dia amanecera amarrado boca arriba en la convencion mundial de reinas de belleza ninfomaniacas, y si es mujer, en la convencion mundial de taxistas, y si ya habia pensado en eso, en el congreso mundial de usuarios de viagra.
  5. Los chocolates entraran a formar parte del grupo nutricional de las legumbres.
  6. Los fines de semana empezaran los lunes.
  7. Podra comprar a Vladislav a precio de descuento.
  8. Se pondran de moda las unas de los pies largas.
  9. Clinton se casara con Monica Lewinski.
  10. Desapareceran los ciclistas.

Esta es la ultima oportunidad de cambiar su destino, dele forward a este mensaje y sea feliz el resto de su vida. Hagalo convencido de estar apoyando una causa noble y cierta. Evitese molestias innecesarias.
------------------------------------------------
proximamente: Carta de una madre gallega...

Comments

Entradalibre said…
neta,, la verdad a veces no te entiendo,, que rrareza de la vida, pero bueno amigo no te preocupes como quiera Dios te ama tal y como eres jajaja,, sigue a si, de creisy..
Saias said…
yo que recuerde, creisy era el personaje de la pelicula " hombre en llamas", donde sale densel W.

Popular Posts