Top 5¾ de la Sabiduría - Semana 19 al 25 de Marzo 05'

Esta semana se me juntaron los 2 tops semanales, pero estan de vuelta y sin mas demora presento a mis 3 queridísimos lectores(ke gay sonó eso) el Top 5¾ de la Sabiduría - Semana 19 al 25 de Marzo 05'

  1. "Al lugar donde fueres... checa las mujeres."

(Anónimo)

Sent by Saias

  1. “Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo"

(François Marie Arouet Voltaire)

Sent by ADuShKa

  1. “Si es así… así es”

(El filósofo del 7°)

Sent by el_bago

  1. “Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.”

(No se quién)

Sent by Punko

  1. “El dinero no da la felicidad, pero la felicidad tampoco da dinero”

(No se quien)

Sent by Punko

5¾ "Tengo mis principios tan arraigados que hago con ellos lo que se me da la gana"

(Joel Castillo)

Sent by Mowi

--------------------------------------------------------------
Estoy esperando a ke la vida empiece a circular a mi alrededor de nuevo, solo ke esta vez solo estaré perdido y sin intenciones de ser hallado, no mas estúpidos sentimientos, no mas estupideces, jejejej

Hope so...

Comments

Popular Posts