Hablando de peras y niños maltratados

Hola a mis 3 lectores(merezco menos ke el buén Catón)!

Estos dos dias han sido realmente intensos...

Ya no tengo chamba, estoy a punto de entrar a la skool(AL FÍN) y empiezo a escribir por este medio...

Ayer por la noche fui a arreglar las cosas en la escuela, pero me dijeron ke siempre no, ke fuera hoy, asi que me apersonaré al ratín por allí a terminar de una vez por todas, con el tramite o con mi paciencia pero terminaré...

Ah! Si, me encontré con un amigo ke tenia como 3 años ke no veía y lo menos ke pensé fue que me lo iba a encontrar en ese rincón olvidado de la civilización ke es el ITNL(la neta casi nadie lo conoce, pero eso no le resta valor ACLARO) lo cual me demuestra de nuevo que los lugares mas insospechados son en los que se dan los encuentros y desencuentros, que realmente nunca estas lejos de tu pasado, y que tu futuro siempre es incierto.... mmmmhh!!

Hoy me sigo peleando con una computadora ke no me kiere, o tal vez no kiera al winXP??? ¬¬?
enigüei, me acabo de enterar de algo sorprendente; pero solo les puedo decir(lo siento este blog es mio, no voy a contar cosas de mis amigos) es ke Dios siempre nos cuida, asi ke no desconfíen

hay tanto por hacer, hay tanto por dejar de hacer... asi ke empiezo por lo ke tengo ke hacer

Dedico el título a mi amigo Iván, con kien acuñe esta y muchas frases mas de mi lexico.

guenoakistamospalokeseojrezcaysinopuedenentenderlokeakidicenimodo


Comments

Popular Posts