Escuela, decisiones, oportunidades

Hola a la gente bonita!!!,


ahora hola a los ke me leen...
jeje no se crean, los ke me leen trambien son gente bonita... de algún tipo

La escuela va muy bien, gracias por preguntar(preguntones) algunas materias de plano no entiendo nada, otras necesito estudiar y las demás ya me las sé(Soy TAN genial!!!), mis maestros o son de los ke disfrutan reprobar, o de los ke te explican para ke solo si eres un josué(chiste local) no puedas pasar...

Aviso a mis 3 lectores( aunke ya deben de saberlo), el bago ta namorao!!!, pero tiene ke decidir, aunke no le guste...

Hoy supe como se llama esa niña de los ojos bonitos, pero aún asi, no se...

P.D. Sigo esperando tu contestación, o en vivo...

Comments

Anonymous said…
Huolasss!
cuidese mucho donde estes eh
en la escuela,en el trabajo, o donde sea!
ps aqui te mando saludillos
oki sobrezz!
ya me voyyy byeee
aTTe:...lapeque...

Popular Posts