Dia de San Valentón

Hola raza antes ke nada saludo a todas las personas ke tienen algo ke celebrar en este día, a los demas PUES SE ... FRIEGAN!!!

Porke la gran mayoría de nosotros los seres humanos normales no tenemos absolutamente nada ke celeberar esta fecha propongo que se le cambie el nombre a:
* Dia Internacional de las Tarjetas(en realidad eso es)
* Día de las amarguras y tristezas
* El día menos indicado para regresar a clases ;)
* El día mundial del suicidio juveníl
* ... se aceptan ideas

El día de ayer estuve contemplandola todo el día, no se como pude terminar asi... pero definitivamente me gusta, ke digo me gusta, ME ENCANTA esta niña de la sonrisa invaluable, de la mirada enternecedora, y el motivo de todos mi suspiros... asi es TODOS

No se ke vaya a ser de esto, hay kien me ha dicho ke no tiene sentido seguir aki, ke mejor lo olvide... pero como le dije ayer a kika(saludos kika!) " hay cosas por las ke vale la pena arriesgarse", asi ke en definitiva ME ARRIESGO

De los cuentos o relatos de misterio, de plano no creí ke fuera tan dificil empezar... espero su paciencia

P.S. I hope you read this, i hope it can help me, but my highest desire is you think of me as I think of you, kisses

Comments

Popular Posts