Aquí estoy!, y ahora ¿cuales son tus otros 2 deseos?

Es la frase mas cool ke he oido en mucho tiempo, asi ke decidí postearla con dedicatoria...

Mis keridos 3 l3ctor3s , en estos dias he estado meditando; y me doy cuenta de ke en realidad la vida a mi alrededor pasa sin ke parezca mover nada en mi...
Supe ke alguna vez toké a la mujer de mis sueños y no lo tenia presente; la niña de los ojos bonitos(ke en realidad es una secre) me saludó a lo lejos... eso estuvo cool; mi primer exámen, se me hizo tarde para una cita con una ex, me plantó... pero lo unico en lo ke pienso es "¿a ke hora piensa conectarse!!!???"

El día de hoy toy sin inspiración; me siento mal, cansado con principios de migraña
Se ke lo dejaste muy claro; pero no puedo controlar mi mente ni mi corazón...

Comments

Popular Posts