This is Home

Dice la canción homonima de ésta entrada
"Now I'm finally where I belong, where I belong
Yeah this is home, I've been searching for a place of my own,
Now I found it, maybe this is home
Yes this is home".
Probablemente la intensión de ellos al hacer la rola nada tenga que ver con lo que quiero expresar, pero a mi mente vino cuando de repente hace un par de horas tuve una epifanía(talibanes del castellano: venid!!).
Quienes me conocen, o me han leido el suficiente tiempo, han de saber que no soy una buena persona, no soy atento, no soy cortés, no creo en la bondad de nadie mas que la de Dios, desordenado, paranóico, cínico, burlador como el que mas, tengo mas manías que defectos(mira ke eso es dificil) y durnte muchos muchos años tuve menos autoestima que un cero a la izquierda.
Mi futuro no era brillante, no era prometedor, ni nada esperanzador o cosas asi que dicen de la gente; peor aun, me sentía un extraño, un extra en la pelicula de mi vida, siempre triste, deprimido, o simplemente perdido.
Ésto no quiere ser una letanía interminable de quejas y complejos, ese era yo antes, y no me malentiendan, si llegué a sentir felicidad, contento y hasta satisfacción en algunos de esos oscuros años que me gusta llamar pasado; pero nunca realmente me sentía en casa(otaku dicen los japoneses).
Hace rato mi esposa me habla desde el cuarto con urgencia en la voz:"Amor, Ven rapido corre!"
Y ahi va el esposo en todo su peso corriendo... ella quería mostrarme a mi hija en su vientre, moviendose muy contenta porque acababamos de comer una de nuestras comidas favoritas(de mi hija y mia)
y ahí...
de repente ...
sin mas ni mas...
out of the blue...
de pie ante la cama en la que noche a noche duermo...
lo entendí, no hubo sonidos de orquesta, ni truenos, ni relampagos, solo lo entendí
THIS IS HOME! I Belong here, ésta es mi familia... I FOUND IT, and IT FOUND ME BACK

Saludos desde la locura...

Comments

Popular Posts