no fate?

pues leyendo a don Anvil Higgins acerca de la inexistencia de la cosa llamada destino, he de decir que yo siempre había creido en eso, no podía creer que mi vida estuviera totalmente decidida de antemano, predestinado al fracaso o al exito... se me hacía muy triste la neta.

Yo quería creer en propósitos mayores, no me malinterpreten, en Dios y la relación personal con nosotros pobres inutiles humanos(punny humans diria Hulk XD), pero el hecho de que todos mis errores estuvieran foresigh-dos me parecía inconcebible...

Pero como escribía en mi comentario, ¿que pasa cuando por cosas que no te propusiste y en lugares inverosímiles te encuentras con el mas improbable de los resultados? ¿y como todo encaja en el tiempo exacto, en el lugar y situación personal?
¿Que pasa cuando obtienes lo ke no te ganaste con toooodo tu esfuerzo y las cosas pasan sin aparente razón?

¿Es acaso que estaba "destinado a pasar"(meant to be pa los gringos)? o solo es cuestión de casualidad... ¿¿¿CAUSALIDAD???

Por mi parte, yo creo en el destino; si, en que hay un plan mayor para ti y para mi, y que efectivamente cuando te toca te toca... aunke te esfuerces y hagas todo lo ke kieras para evitarlo, aunke no hagas nada por alcanzarlo... no importa realmente, asi que pues vivamos la vida(la de verdad, la vida abundante y llena de propósito)

Ah eso si, si la muerte kiere venir por mi, no me voy a dejar asi como asi, si al fin y al cabo me tocara... I'll go down fightin'!!!

que como cambié de opinión, what change my mind??
"porke te encontré donde no te buscaba, de la manera ke no kería, y con el resultado mas improbable... soy feliz"
That's Why

Comments

A Teen Spirit! said…
...

As I always say:

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Anonymous said…
hola!! pues no se... tan solo piensa en algo, si algo improbable, imposible y muy dificil que suceda, llega a pasar, ya no es improbable, ya no es imposible...

Popular Posts