El fin se acerca!!!

Asi es mis estimados educandos, digo, lectores...

El fin de todo lo que conocemos como curso universitario del 2006 esta por terminar...

DAMN IT!!!

A ver como le hago con las estudiadas de material inexistente, sin lana pa las copias y con trabajo, envios, viajes... AAAAAAAA

Pero que sería de la vida sin esas pequeñeces ke la aderezan, sin esos altibajos que nos hacen apreciar las cosas buenas...

Que sería la vida sin la muerte, y los inicios sin los finales...

Yo les diré:
  • la vida sin esas pequeñeces sería Facil
  • Sin altibajos sería Constante
  • La vida sin muerte, Eterna
  • Los inicios sin finales... pues, no esos si no serían nada..
Queda mucho por delante... no se si seguir en muchas cosas... pero se ke he crecido este ultimo tiempo; porque los miedos anteriores en estos tiempos me parecen infantiles... XD

Tengo 25, los primero 25 años de mi vida... se oien muchos... pero no querría tener ninguna otra edad...

En otros temas, un buen ensayo, risa y risa... insinuaciónes a instrumentos musicales.... a ke raza tan loca...

y pues bien, veámos como nos va con todo...

---

Princesa: TE NECESITO EN MI VIDA, A CADA MOMENTO, EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS!!!!
ANHELO VERTE... TE NECESITO

JE T'AIME

---

/*

Los hermanos freaks os saludan

Cruz Vacía... Hambre de TI!!!(8)

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
io tmb a ti!!!!
MUCHOTOTOTOTOTOTE!!!!!


:P:P:P:P:P:P:P:P:P::P:P:P:P


Amor, parece ke escribiste con algo mas ke sangre en tus venas jejeje XD
I did like it ;)





TE AMO!!!!!!!!
La Niña Veneno said…
Hola pa Yo aki de nuevo....

Popular Posts