Día de comienzos... día de recomienzos

Invariablemente me encuentro aki en éste lugar tan conocido, tan personal... y pienso en tí, con el anhelo y las ansias de que la fecha se llegue... el día en que volveré a verte...

Mis pensamientos revolotean con las posibilidades, las promesas, los devenires de la vida... los comienzos como el mio(¿o será mas correcto decir ke es nuestro tambien?) de el día de hoy... los recomienzos en las cuentas...

El imaginarte en cada vuelta de la esquina, que con algun pretexto inverosímil vienes a mi, soprendiendome, llenando de dicha mi existencia con tu llegada.

Las conversaciones intrascendentes, las que si trascienden, tu voz en grabaciones, tu imagen en videos, tus pensamientos en poemas y demas escritos fantásticos, impresionantes, bellos, profundos y oscuros; tu talento a flor de piel...

La musica que nos une, nuestra canción, el rock ke es parte de nosotros ya...

Nuestra especial conexión, el café, el sentido de pertenencia, la inexplicable comprensión, el ser tal como eres(y como soy) sin temor ni prejuicio

Escribir y vaciar el alma, como ÉL nos ve y nos cuida a cada momento, las ideas de historias y canciones que no se han escrito porque yacen en almas separadas que a su tiempo emergerán al complementarse... las mil y una formas de llegar a tus labios, mis brazos complementados.

El haber encontrado mi destino, el tener todo lo que siempre soñé y más, la certeza de que por fin he llegado a casa, el saber que tenemos un camino aún mas maravilloso que recorrer juntos, la bendición que me dan tus palabras y consejos, la seguridad que nuestro futuro está en SUS manos... esto y mas son las cosas ke describen mis ultimos 8 meses de vida

Hay cientos de cosas que quiero y no puedo decir, solo sé que este tiempo, éstos 8 meses que llevo a tu lado(sí, a tu lado) ha sido el mejor tiempo de mi vida; nada puede compararse, ningun otro mortal había despertado en mi tal sensación de calidez, de complemento, era un completo solitario, de duro corazón, sin sentimientos... y ahora se que existe alguien que puede compartir mi soledad, te llevaste mi corazón con tu amor, y por primera vez amo en la vida...

Gracias por ser en mi vida, lo que necesito, lo que quiero, lo que anhelo, lo que amo... y mucho, mucho mas

Je T'Aime Ma Princess!!!!!!!

FELICES 8 MESES AMOR

Jah Dios Bendiga nuestro camino...

Saludos desde la locura

Comments

A Teen Spirit! said…
QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SI TOY GRITANDO XD JEJEJEJE... TE AMO!!!!!!!!!!!

ERES LO MEJOR DE MI VIDA... KE PRONTO IA 8, VDD??? Y LO PADRE ES KE FALTAN SOLO APROX 15 DIAS JEJEJE AAH!!! TE AMO TE AMO TE AMO MUCHOTOTOTOTOTOTOTOTE










:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p






:-) (K) :-)} JIIJI :p:p:p:p:p:p

Popular Posts