Esto no es lo que solía pasarme...

La rutina era mas o menos asi:

-Ponía mis ojos en alguna chava...
-Me obsesionaba con ser interesante, o inteligente...
-Buscaba ser otro, para agradarle...
-Esperaba resultados...
-Como no resultaba, me lamentaba(si, en ambos sentidos) y me ponía a rogar por cariño, a pedir que me quisieran
-Luego venía la depresión y luego lo mismo...

y llegaste tú(manke suene a rola de banda)... Cambiaste todo mi sistema de referencia; trastornaste todo mi mundo; me enseñaste a quererme como soy, trajiste luz a mi vida... y me enseñaste lo que es el amor... esa clase de amor que te tiene a las 3 a.m. sin poder conciliar el sueño porque extrañas

Cambiaste la perspectiva de muchas cosas... y no alcanzo a describir lo que sin saberlo a ciencia cierta mi mente; mi corazón experimenta... eres lo que yo necesitaba(y necesito) en mi vida....
Título de la foto "Dulce poema convertido en la mujer de mis sueños"


"(8)Eres la gema que DIOS convirtiera en mujer para bien de mi vida...(8)"

------
My little precious Disturbed:
"Je t'aime davantage que je puis expliquer... ce pirate a la brûlure ses bateaux"

Saludos desde la locura

Posted by Picasa

Comments

La Niña Veneno said…
ke bonita se ve mi ma' en esa foto :D Ke chido kuando alguien te llena verdad pa? love is in the air(8)
A Teen Spirit! said…
jijiji :$:$:$:$:$:$:$:$





T AMO!!!!





XD





tu me haces morder el reboso, vas a ver!!!! t voi a regañar jejeje





{*.*}




TE AMO!!!!!!!


*

Popular Posts