Fe de ratas

AY! perdón fe de Erratas... en realidad no es eso, sino una disculpa a mis fieles 3 lectores ke estan al pendiente de esta emisión semanal de frases de sabiduría... esta semana no pudo llevarse acabo por falta de entusiasmo de el ekipo de redacción de reirllorando(SI, me dio rete harta flojera!!!!)

Definitivamente hoy fue un día muy interesante... por fin entregamos completa la plataforma completa de la empresa, Dios nos abrió puertas bien cañón, y estamos esperando en Él... Raza de "Momentum" echemosle lo ke a mi me sobra, kilos....

Presenté quimica y ni sikera me acordaba ke tenía exámen, pero creo ke contesté todo bien... no se porke

Hoy me habló la niña linda de administración y proba, había urdido un plan de como averiguar su nombre, escuchando sus apellidos en clase y buscar su nombre en la pagina de internet de la skool... y hoy llega y se presenta sola, jajajaj la vida es rara

No he dormido bien, del sabado al domingo dormí 2 horas, del domingo al lunes 3; y por lo visto aki seguiré, tengo mucho ke estudiar asi ke dejo de postear....

Les encargo ke me hagan llegar las frases de sabiduría, prometo esta semana no fallar...

Se ven!

Comments

Popular Posts