Enfermo

Hola a todos los ke por extrema amistad o por gusto(ke gustos tan extraños...) siguen mis posteos otrora regulares pero no asi desde hace un par de semanas...
La vdd no tengo excusa para no escribir... sigo teniendo manos, cosas ke decir, problemas ke plantearme a mi mismo, y situaciones divertidas... otras no tanto; la realidad de las cosas es ke no he posteado porke no me había dado el tiempo de hacerlo... trataré de no incurrir en esa falta nunca mas...(JA)

Pues les cuento mis estimados 3 Lectores(OTO LEE UNOS POST ANTES), que después del episodio sentimentaloide con cierta chica de cuyo nombre no quiero acordarme(jejejejej la inombrable,EN REALIDAD NO ES CIERTO); después de haber sido libre de muchas cosas de mi ke me tenian atado; se cierne sobre mi horizonte una nueva perspectiva sentimental(de ke otra cosa posteo aki???). Espero no asustarla si llega a leer esto, pero es la persona mas linda ke he conocido en los ultimos 9 años(contaditos), ademas de otras ciertas conicidencias... y adivinen ke?? sigue mi fijación por la primera letra del alfabeto JA.

En otros asuntos, les comunico ke proximamente se estará abriendo un lugar, ke sin temor a ekivocarme, será el mejor lugar para pasar un buen rato de café, musica, y compañía.... COFFEE CREAM... seguiremos informando

Me siento algo enfermo, me duele el estómago(mi carnal diría:"Todo eso?", jejejeje), y tengo ke ir a estudiar cierto tema, del ke desconozco gran parte... mañana me hacen una química sanguínea para lo del nutriologo, me empiezo a despedir de el sobre peso(por piedad!!)

Gracias nuevamente, seguimos pendientes con el Top, las parabolas, y próximamente; los 6 consejos del bago para las citas con miras a volverse amorosas, ademas de otras interesantes secciones...ESPERO COLABORACIÓN EH!!

Me despido con unas palabras del maese Vico C
"Hermano, usted que dice ser cristiano
Cuando vez un vagabundo porque no le das la mano
Le dices de lejitos "Dios te bendiga!"
Pero no sacas ni un pesito pa' llenarle la barriga
Mira, te están mirando desde arriba
El evangelio no se trata de gastar saliva
Si quieres que te escuche, tienes que darle vida
Y darle un buen abrazo aunque este muriendo de SIDA"

De Desahogo

Comments

Popular Posts